Buscar

martes, 22 de febrero de 2011

FINALIDAD DE LA PLATAFORMA

NOTA ACLARATORIA



Parece ser que ha habido una mala interpretación de la finalidad de esta Plataforma.
Hemos hablado con algunos papas que nos dicen que sus hijos son ya mayores de 6 años y no les afecta la famosa "redistribución" que pretende Consellería. Esta cuestión, como ya se ha dicho, ha sido el DETONANTE de nuestra unión y de tomar la decisión de actuar, pero no es nuestra única motivación, ni la única finalidad de la lucha.

La idea es hacer frente común ante Consellería o ante cualquier organismo, para conseguir QUE SE RESPETEN LOS DERECHOS de nuestros niños.
La idea es luchar porque tengan un "tratamiento", si es necesario, DE POR VIDA. A un diabetico, a un epileptico, a una persona con cardiopatias... no se le interrumpe el tratamiento por falta de medios
La idea es luchar para conseguir una mesa de negociación  en la que Organismo Oficiales, Profesionales/Expertos, Padres, etc... nos pongamos de acuerdo en como conseguir, con el mayor número posible de ayudas, que nuestros hijos se integren en esta sociedad que los pretende marginar, que  sean lo más autónomos posibles, conseguir que su gran potencial pueda desarrollarse y no se pierda por culpa de un laberinto burocrático...
La idea es si tu hijo tiene un problema, una necesidad todos  estaremos contigo, todos lucharemos contigo, todos seremos una sola mano que actuará donde haga falta.
Por eso necesitamos una unión masiva de papas, no sirve que 5 vayamos a Consellería, a pedir, a protestar, a exigir... tenemos que ser, si no todos, la inmensa mayoria.
Pretendemos que den a nuestros hijos apoyo, nos enfadamos cuando les dan de lado, pero cuando otros niños de su misma "condición"  necesitan de tu apoyo, NO PUEDES DARLES LA ESPALDA, porque se la estas dando a tu propio hijo.

LO NO VEIS!!!! Solo unidos conseguiremos más para todos

Estos dias tenemos un claro ejemplo de la fuerza que supone la unión, con todos los paises "arabes" que se estan alzando contra sus gobiernos y los están derrocando.
No nos quedemos en la pataleta y el llanto por la rabia, luchemos por nuestros "tesoros", y aunque suene un poco "cursi", luchemos por conseguir JUSTICIA.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario