Buscar

jueves, 26 de mayo de 2011

EL BAÚL DE LAS MIL Y UNA ANECDOTAS

Espacio dedicado para las anécdotas de los mas pequeños y no tan pequeños. 





Historietas y anécdotas contadas por mamas y papas, no se publican los nombres ni ningún dato personal para salva guardar su identidad.




Príncipe de 8 años.


Entramos en una iglesia para ver el momento justo en el que bautizan a un sobrino y nos encontramos que la gente está de pié haciendo cola para tomar la comunión. 
Mi hijo pregunta por qué esa gente hace cola. 
Respondo que el cura les va a dar una hostia a cada uno y el niño dice:
¡Pues hay que ser idiota! ¡ hacer cola para que te peguen!




Príncipe de 4 años:


-Quiero que me lleves a Estados Unidos.- Dice el pequeño.
-¿Para qué?, ¿A algún parque temático?.- 
-¿Quiero ir a ver el sitio en el que hacen los astronautas.
-Bueno...Cuando tengas la edad de ser astronauta mamá te promete que aprenderá el camino para ir allí y que lo seas. Pero antes tendrás que haber estudiado mucho y haber aprendido muchas cosas.
-Vale.
-Bien....
-¿Iremos en autobús?
-Hay que ir en avión, o como mucho usar un barco.
-Jooooo, pues entonces llegaré mareado para subirme a la nave espacial!!!!






Príncipe de 4 años.


Mami, porfa, explícame porque todo el mundo dice "tirar de la cadena" cuando apretamos el botón del váter.




Príncipe de 4 años.


Salgo del baño con una mascarilla de barro azul puesta en la cara, el peque que me ve, se pone hacer pucheros, casi llorando, y me pregunta:
-¿Qué te pasa en la cara mamá?
-No me pasa nada,-le contesto-esto es una mascarilla que me pongo para estar más guapa. No te asustes.
-Pues no estás más guapa mami, estás más fea. Quitatela que estás mejor si no la llevas puesta.




Príncipe de 4 años.


-Oye mamá, tu tienes la barriga grande porque llevas dentro un bebé ¿verdad?- Claro mi vida, ya lo sabes tú, que mamá te lo ha explicado.
-Bueno, pues mamá, explícame ahora qué llevas en el culo que también lo tienes grande.


Príncipe de 4 años.


Quero una mimbona.
-¿ Una que?
-¡ Una mimbona!
-¿ Qué es una mimbona?
-Pos eso, una mimbona.
- Papá, pues prompame tú una mimbona.
- Cariño, no sabemos qué es una mimbona.
- Pos ese sitio donde te tumbas tú. Quero una igual para mi.
- ¿ Una cama?
- Que noooooooooooo, una mimbona. Quero una mimbona
- Pero ¿ qué es una mimbona?
- Eso de tumbarse que hay en el jardín. Quero una para mi,  quero una mimbona.- ¿Eso donde está papá?
- Si. Esooo. Una mimbona.
- Eso se llama TUMBONA.
- Ya. tu tienes tu mbona y yo quiero mi mbona.




Príncipe de 4 años.


Mamá dime dónde hay caballeros.
- ¿ Caballeros?
- Si, esos que van en caballos, buscando princesas por los castillos.
- Cariño, esos son de la antigüedad y de los cuentos.
- Pues llévame.
-¿ Dónde?
- A la antigüedad! Coge el coche y llévame a ese sitio para que vea caballeros.




Príncipe de 12 años


El chico va mal en los estudios se acerca el final del curso y se a dado por vencido, el profesorado y la madre continuamente le dicen que siga esforzándose. Una tarde la madre
le esta explicando que hay que luchar hasta el final que tiene que seguir esforzándose y que no debe tirar la toalla, el chico mira a su madre con cara de preocupación como que la madre tanto hablar ya mezcla temas y le dice: mamá yo no tengo ninguna toalla!!!




Princesa 


La niña de pie delante de la pantalla del televisor. Mamá se sienta en el sofá y le dice: cariño, me tapas. 
Y la niña responde: Vale, ¿con que manta con la negra o la verde?




Príncipe


Viendo la tele, un extraterrestre dice: " he de llevar mi culo a Marte, ya!!
Y el príncipe suelta: Pues va a tener que ir a Marte él para poder llevar su culo.




Príncipe


Mamá pregunta: Cariño, ¿qué tal el cole?
El príncipe responde: mamá pues como siempre. Está hecho de ladrillos y cemento, no va a cambiar en un buen montón de años.




Príncipe


Mamá: Oye!! a la ducha ya!! que te huelen los pies.
Y el príncipe responde: Pero mamá si la nariz no está en los pies, ¡¡está en la cara!!




Príncipe


Dos hermanos que suben al coche. Uno de ellos sigue usando la silla de seguridad, el otro ya no. La madre va a abrochar el cinturón al pequeño y dice: Espera, que he pisado el enganche! (con la propia silla, por lo cual no se podía anclar el cinturón). El hermano mayor le dice a la madre: ¿ Cómo vas a pisar el enganche si aún no has subido los pies al coche?




Príncipe


Después de un larguísimo día de playa el niño tiene la piel enrojecida y se queja de dolor en la cabeza. Su mama y su papa lo llevan a urgencias por si tiene una insolación, y cuando pregunta por qué lo llevan al médico le contestan que tiene la piel quemada y van a que les den un remedio.
Mientras esperan en la sala de urgencias entra una madre y su hijo, de piel negra. El príncipe mira a su mamá y le dice: Mira mamá esos dos sí se han quemado del todo.




Príncipe


Un señor que se quiere hacer el gracioso le pregunta al niño de 4 años "¿cuantos dedos tengo?" 
el niño le responde: "tiene usted 20 si es una persona normal, 5 en cada mano y 5 en cada pies, pero en la mano derecha debe pasarle algo porque hay 3 dedos que se le levantan hacia arriba"


Príncipe


Mamá dice: lo sé porque me lo ha dicho un pajarito.
El príncipe responde: Los pájaros no dice, pían o trinan, las ovejas balan, los gatos maullan, los perros ladran y....los cerdos roncan.




Príncipe


El papá que sufre amnea y al dormirse ronca o resopla habitualmente. Una tarde, con el caldo al fuego, se empieza a oir el ruido del vapor saliendo de la olla exprés y el príncipe pregunta: ¿eso que se oye es papá durmiendo?




Príncipe


En segundo de infantil (4 y 5 años de edad) empiezan a estudiar en el cole el cuerpo humano. El niño empieza a obsesionarse con toda la información que puede obtener al respecto. Una tarde, viajando en autobús junto a la abuela le toca sentarse sobre ella porque no queda más asientos libres, y en esa que se gira y a la señora que va sentada justo al lado le pregunta con toda la naturalidad del mundo: ¿Perdone, usted tiene pene o vagina?




Príncipe


-¿Que hora es?- pregunta el peque
- Las tres y cuarto.- Contesta la mamá.
-¿ Y qué hora va después de las tres y cuarto?
- Las tres y dieciséis
- ¿ No van las tres y quinto?


Príncipe


-¿ Podemos ver la película de los tres mostequeros?
- Se dice mosqueteros.
- Mos-te-que-ros
-¡¡No!! Mos-que-te-ros
-Mos-te-que-ros
-MOS-QUEEEE-TE-ROOSSSSS
-Bueno mamá, pon me la película de los moscarderos y no te enfades.




Príncesa


La pequeña: Mami el tete está musicando.
La mamá: Musicando no se dice, se dice haciendo música, o tocando música.
La pequeña: ¡Pues no! Porque el tete no toca música lo que toca es la armónica, listilla!!!




Príncipe y Princesa


Princesa: ¿ Esto que es?
Mamá: turrón
Princesa: ¿mirrón?
Mama: Nooo, se llama "turrón", es un dulce que se suele comer en Navidad.
Princesa: ¿ Y de quién es?
Mamá: de todos, ¿quieres?
Princesa: vale, dame mi ron.
Príncipe: ¡¡Que no es mirrón, que es turrón!!
Princesa:¿tu ron?
Mamá y Príncipe: ¡¡ TURRÓN!!
Princesa: ¿en qué quedamos? ¿es mi ron, el ron de la mami o el ron del tete?




Princesa 4 años


Papá (38 años), dice: ¿princesa me ayudas hacer la cena hoy?
Princesa: No. Ya eres mayorcito, deberías empezar a apañartelas  solito, papá.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario