Buscar

lunes, 1 de agosto de 2011

Preparando mercadillo benéfico














La Asociación Asperger Valencia realizará en otoño un mercadillo benéfico para recaudar fondos con mesa informativa sobre el Síndrome de Asperger. Ya sabéis que resulta muy difícil encontrar financiación y disponer de fondos con los que ayudar a las familias asociadas así que cualquier ayuda será bienvenida.
Los objetivos de esta asociación son dar a conocer el Síndrome de Asperger entre los profesionales de la Salud, Educación y Psicología; informar, asesorar y orientar a las familias y los afectados; organizar jornadas, encuentros y cursos para la formación de los profesionales sobre el Síndrome de Asperger; servir de referencia y punto de encuentro a todas las instituciones públicas y privadas que tienen relación con el Síndrome de Asperger y hacer valer los derechos de las personas don Síndrome de Asperger ante las instituciones.
Es imprescindible seguir disponiendo de profesionales como psicóloga y trabajadora social y continuar con las terapias y los talleres de habilidades sociales.
Para todas esas cosas hacen falta fondos de los que la asociación no dispone por lo que estamos recogiendo objetos y buscando patrocinadores que nos cedan material de forma desinteresada para ese mercadillo benéfico.
Podéis hacer llegar los objetos que ya no uséis a la asociación (ropa en buen estado, libros, objetos decorativos, bolsos, bisutería, juguetes, puzzles...) y si sabéis de alguna empresa, o sois empresa, que pueda regalarnos algo de forma desinteresada por favor intentadlo o hacédnoslo saber.


C/ Profesor Blanco nº 26 Bajo 46017 Valencia
Telefono 963256912
mails:


No traigáis basurilla, solo cosas en buen estado.
Si podéis ayudar o patrocinarnos !!!hacedlo!!!
!!Gracias!!!!, !!!Gracias!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario