Buscar

lunes, 26 de septiembre de 2011

OCIO CURSO 2011/2012

Estimados padres,

 Como en los últimos años llegadas estas fechas, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que vamos a iniciar la actividad del ocio.

A finales del curso pasado tuvimos una reunion de padres adolescentes y mayores en la cual nos manifestaron diversas cuestiones que les gustaría mejorar respecto otros años, por lo que este año tenemos varios cambios que comunicaros.

El ocio de pequeños (niños entre 5 y 11 años) lo vamos a  realizar a traves de una empresa externa especializada en el tema y con la cual nuestra  psicologa Laura mantuvo contactos el año pasado. Estamos esperando la oferta de actividades y grupos (mínimo de participantes necesario para formarlo)

Respecto al ocio del resto de los chicos, este año lo vamos a dividir en dos grupos, adolescentes (de 12 a 15 años) y adultos (a partir de 18). Los chicos de 16 y 17 estan en esa etapa puente en la cual nuestros coordinadores decidiran  en cual de los dos grupos estaran mejor.
        

Contaremos con dos coordinadores: Ayelen en su tercer año con nosotros y Juanvi, licenciado en psicologia y con gran esperiencia en temas de ocio.

La duración de las actividades, según nos pidieron los padres, sera mayor, pasado a ser de las dos horas que duraba una salida normal el año pasado a  aproximadamente 4.
        

Se están programando actividades diversas que estimulen a los chicos a la vez que les diviertan.


Pero de todo esto os informaremos el viernes 30 de Septiembre en la reunión informativa que tendra lugar en el local de la asociación de 19:30 a 21:00

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario