Buscar

miércoles, 12 de octubre de 2011

TALLER DE PILATES PARA PADRES

Queridas familias.
Ponemos en marcha un taller de Pilates para los papás y mamás de la asociación.
La clase será los jueves de 19:45 a 20:45 en el local de la asociación, (C/ Profesor Blanco, 26, Bajo, Valencia)  y solo necesitáis llevar una esterilla y ropa cómoda, deportiva a ser posible.
Con este taller además de hacer ejercicio físico sin impacto, aumentar nuestra flexibilidad y corrección postural y reforzar la musculatura, realizaremos estiramientos y relajación, que no nos vendrá nada mal, y así empezamos con las actividades para padres.
Como sabéis disponemos de poco aforo de modo que las plazas son limitadas.
El curso tiene un coste reducidísimo de 5 euros al mes (4 o 5 clases dependiendo del mes en cuestión) y una matrícula de 10 euros al año (desde ahora hasta verano).
También estamos intentando que de forma voluntaria alguien esté con los peques en la otra sala mientras se realizan las clases. Así podríais asistir quienes tenéis dificultades de conciliación familiar mientras vuestros hijos están en ludoteca.
 
Si os interesa participar en este taller u ocuparos de la "ludoteca" durante la clase contactad con sachasp@aspergervalencia.org y recibiréis más información y detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario