Buscar

domingo, 4 de diciembre de 2011

CONCURSO POSTALES NAVIDAD

Hola a todos y todas.
En la última reunión de junta se ha acordado convocar un concurso de dibujo para los niños y mayores de la asociación, así como para sus padres y hermanos.
De los mejores dibujos recibidos se seleccionará uno (o varios, dependiendo de la calidad de las obras)  para usarlo como imagen de la asociación en las felicitaciones de navidad de este año y los dibujos (todos ellos) se expondrán en la asociación para que todas las familias puedan verlos hasta que finalice el período navideño.
 
Hay 4  categorías en el concurso:
1- niños y niñas de hasta 8 años de edad.
2- niños y niñas de 8 a 13 años de edad.
3- adolescentes de 14 a 17 años de edad.
4- adultos, mayores de 18 años.
 
Se podrán presentar dos dibujos por persona en cualquier formato (digital, sobre papel, lienzo,  en color, blanco y negro, acuarela, óleo, etc)
En todas las modalidades concursarán a la par los dibujos de las personas con síndrome de Asperger y las de los familiares. De este modo no discriminamos el trabajo de nadie y fomentamos la idea de que con el síndrome se tienen habilidades igual que sin él (e incluso mejores en algunas áreas).
 
El jurado decidirá cuál es el mejor dibujo de cada categoría y de entre ellos cuál o cuales son los que mejor representarán a la asociación estas Navidades. El dibujo seleccionado se enviará a la administración, a los medios de comunicación, a otras asociaciones, a las familias asociadas y a los socios colaboradores como felicitación en nombre de la asociación y se publicará en la web.
 
El jurado estará formado por representantes de la junta directiva, representantes de los trabajadores de la asociación y algunos representantes de las familias.
La participación en el concurso supone la aceptación de las normas del mismo y el permiso para exponer y difundir el dibujo en cualquier formato en el que la junta directiva considere adecuado.
 
Se admitirán a concurso los dibujos recibidos antes del martes 20 de diciembre en la asociación o en alguno de los siguientes mails:
 
Tras el dibujo constará el nombre y apellidos del autor, su edad, su teléfono de contacto y a ser posible su dirección de correo electrónico.
!Ánimo y suerte a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario