Buscar

viernes, 27 de enero de 2012

COLABORACION PARA TESIS



Estimada familia.


Mi nombre es Arantxa Cervera Chulvi, soy Orientadora Educativa en el SPE V-10 de Valencia y actualmente estoy realizando mi Tesis Doctoral “El Diagnóstico Pedagógico de los Trastornos de Espectro Autista (TEA): Práctica Profesional y Percepción de las familias”en la Universitat de València, dirigida por los doctores D. Ricard Marí, D. Jesús M. Suarez y Dª. Sonia Martínez, profesores de la Facultad de Filosofia y Ciencias de la Educación y de la Facultad de Psicologia de la Universitat de València.
Me pongo en contacto con usted para pedirle ayuda en la realización de esta Tesis Doctoral. Como orientadora de SPE, soy consciente de la creciente importancia de los TEA en nuestro entorno, de la complejidad de su diagnóstico y del difícil proceso que supone para las familias. La investigación planteada en la tesis pretende profundizar en la práctica diagnóstica de los orientadores que tenemos que enfrentarnos a la elaboración de ese diagnóstico pero atendiendo a la perspectiva que las familias tienen de nuestro propio trabajo. Por eso me dirijo a usted.
Con el objetivo de acceder al mayor número posible de experiencias familiares hemos elaborado un cuestionario, totalmente anónimo, desde el que intentamos aproximarnos a la realidad en la Provincia de Valencia. Desearía pedirle que colaboren en la cumplimentación del cuestionario.
Entiendo perfectamente que la información solicitada es muy valiosa y delicada, por ello les pediría que, ante cualquier duda, por favor, pónganse en contacto conmigo (aranzazu.cervera@uv.es o 646168640) para que podamos resolverla antes de que se decidan. De ese modo podré explicarle los puntos fundamentales del proyecto y las medidas tomadas para garantizar su seguridad, así como el respeto a la privacidad de esa información tan valiosa.
Con mi mayor agradecimiento, un afectuoso saludo:


Arantxa Cervera Chulvi
Telf.: 646168640 Email: aranzazu.cervera@uv.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario