Buscar

domingo, 10 de marzo de 2013

FERIA COMERCIO ALFAFAR





13 y 14 de Abril se celebrará la primera feria de la salud en Alfafar, a la que asistirán varias asociaciones. Allí estará nuestra asociación pudiendo dar información, concienciando a la ciudadanía y a la vez recaudar fondos con donativos para la asociación que se obtienen mediante manualidades para poder seguir apoyando a nuestros hijos e hijas.

Para ello os quiero pedir lo siguiente:
-Aquellas personas a las que le sea posible ayudar en estas mesas (aunque sea una hora, aunque sea como apoyo si no os atrevéis a hablar, etc.) será de agradecer, pues son muchas horas, y cualquier ayuda es bien recibida. Sois parte de esta lucha y contamos con todo el que pueda ayudar de un modo u otro.

-Otro tema sería el de las manualidades, si se os dan bien, o a vuestra madre, tía, abuela... y pensáis que pueden servir en los mercaditos, adelante, !animaros a intentarlo!.

-Y por último, asistirá una empresa llamada idogs que tienen perros de apoyo, adiestran, etc. y nos han pedido que si pueden ir nuestros niños para hacer una demostración de cómo trabajan (pues les piden del Ayuntamiento que realicen algún tipo de actividad) Si alguien está interesado, sería conveniente me lo hiciese saber (incluyendo la hora que le vendria bien) pues para un grupo de 4 niños llevan un perro. Si fuésemos más, tendríamos que concertar varias horas distintas o tal vez trajeran 2. Ellos me han dicho que si fuera posible el sábado sobre las 12 h seria genial pero se adaptan a nosotros

-Por cierto, si se os dan bien pintar caras, hacer globoflexia, contar cuentos, lo que se os ocurra para entretener a los nanos que asistan, os ruego que os animéis a participar, pues es la actividad que hemos ofrecido nosotros y necesitaremos REFUERZOS.

OS ANIMO, SEGURO QUE LO PASARÉIS GENIAL.
Os repito que no es necesario todo el día si no os es posible, unas horas serán suficientes.

Un abrazo muy fuerte para tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario