Buscar

sábado, 1 de junio de 2013

Cuentacuentos en el colegio San Fernando de Valencia

El pasado viernes día 31 de Mayo,en el Colegio Publico San Fernando (Valencia), dentro de las actividades que están realizando con motivo de su 60 aniversario realizamos el cuentacuentos "El sueño de Andrés" y  un taller con los alumnos de primer y segundo ciclo de primaria, con el que intentamos  acercar a los alumnos las vivencias de un niño con asperger  y concienciar de  la importancia de no discriminar a ningún compañero. 

Nos encontramos con unos alumnos muy receptivos y participativos, con los que disfrutamos de una gran tarde, tanto que estamos deseando volver a repetir la experiencia en otros colegios.
 
Desde aquí agradecemos al claustro de profesores del Colegio San Fernando que nos diera la oportunidad de realizar esta actividad, y a Paqui Mora Pereira, antigua alumna del colegio que nos ayudo a realiza el taller.
 Os dejamos algunas de las fotos del cuentacuentos.

Carmen Javega, Ceci Lopez e Isabel Polo, tras realizar el taller.




Paqui Mora Pereira, antigua alumna del colegio que nos ayudo a la realización del taller.






Algunas imagenes del cuentacuentos y del taller.






Con la realización de este broche de globos intentamos concienciar a los niños de que todos somos iguales y todos somos diferentes a la vez.






Alguno de los fantásticos dibujos que realizaron los alumnos del C.P.San Fernando con las escenas que mas les habían gustado del cuento.















No hay comentarios:

Publicar un comentario