Buscar

miércoles, 5 de junio de 2013

JORNADA FAMILIAR CIERRE EJERCICIO 2012-2013

Estimadas familias :
Como ya es tradición en la Asociación Asperger Valencia queremos celebrar el final de las actividades antes de las vacaciones estivales con una jornada lúdica de convivencia. 
 
Este año uno de nuestros socios, Arnaldo Llerena, al que agradecemos su colaboración, nos ha cedido las instalaciones de su finca en Bétera (a media hora de Valencia), en la finca que se destina a agricultura ecológica (Ekoofood), podemos encontrar animales como patos, gallinas, cabras enanas, ocas, una casita para alquiler donde pueden dormir seis adultos, pista de tenis, piscina de 14 x 7 metros, paellero y mesa de ping-pong. Podréis conocer los productos ecológicos que tienen a la venta y su proyecto de Agricultura de Responsabilidad Compartida.
 
La jornada se celebrara el domingo 7 de Julio, estaremos allí sobre las 11 de la mañana hasta.... que el tiempo y nuestros hijos lo permitan :) , seria conveniente llevar mesas y sillas de camping, pues aunque Arnaldo nos ha comentado que hay sillas, puede que nos hagan falta mas.
Como cada año, cada uno llevara su comida, aunque estamos dispuestos a compartir, sobre todo si lleváis postres de chocolate, recordar llevar bañador ya que dispondremos de piscina, y por supuesto estamos preparando actividades para pasar un día inolvidable todos juntos. Si se os ocurre alguna no dudéis en proponerla. 
 
Seria conveniente que al menos una semana antes nos confirmarais si vais a acudir, para organizar mejor la actividad.
 
Os esperamos a todos!!!!.
 
Adjuntamos indicaciones para llegar a la finca y algunas fotos de las mismas. Si quereis mas información podéis visitar su pagina web http://www.ekkofood.com/

Siga las indicaciones desde el pueblo de Bétera hasta la finca que le detallamos a continuación o bien ponga las siguientes coordenadas en su GPS:
Longitud: -0.45727371376949577 (0º 27' 26.19" W) Latitud: 39.6375691446083 (39º 38' 15.25" N).











No hay comentarios:

Publicar un comentario