Buscar

martes, 31 de mayo de 2016

Mesa tertulia

ideal.es
Desde que empezamos nuestra andadura como asociación, hemos sido conscientes de que todos aprendemos mucho con las experiencias de otras familias.

Todo esto ha llevado durante estos años a algunos familiares a organizar pequeñas tertulias-café que se llevan a cabo en el entorno de la asociación mientras los chavales están en las actividades.

Pero hay familias cuyos hijos ya no acuden a ninguna actividad,  por lo que se quedan sin esa oportunidad de compartir esos momentos de desahogo y  de relacionarse con el resto de socios. A su vez, esta mesa tertulia nos ayudará a que muchas de estas familias, cuyos hijos ya son adultos, nos puedan aportar su
experiencia que siempre puede ser muy valiosa para tener en cuenta, sobre todo a la hora de tener que mejorar aspectos de nuestra asociación con las necesidades que podamos detectar.

Es por lo que desde la Asociación hemos pensado organizar una serie de Tertulias-café que se realizaran un sábado al mes en nuestro local, de 5 de la tarde en adelante. La primera de ella será el próximo 4 de Junio.

Podéis aportar ,además de vuestras vivencias, algún dulce para acompañar al café.

Os animamos a acudir  pues tu voz también cuenta.